Usted está en:
Portada Especiales De interés

      

Especiales: De interés
Listado oficial de participantes Ruta Élite Masculina PDF Imprimir E-mail
Escrito por Revista Sólo Ciclismo   



Ésta es la lista Oficial de participantes en la prueba de ruta élite masculina, de los Mundiales de Ciclismo de Ponferrada, España.


POR - PORTUGAL

1 FARIA DA COSTA Rui Alberto

2 CARDOSO Andre

3 MACHADO Tiago

4 MOREIRA PAULINHO Sergio Miguel

5 OLIVEIRA Nelson Filipe

6 PIMENTA COSTA MENDES Jose Joao

Leer más...
 
Nairo Quintana: "Hasta ahora me doy cuenta de lo que he conseguido" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Movistar y Sólo Ciclismo   



Nairo Quintana con el trofeo "sin final" en sus manos. Foto Movistar Team


13-06-2014

Por Prensa Movistar

El corredor del Movistar Team Nairo Quintana, reciente vencedor del Giro de Italia 2014, visitó hoy Distrito Telefónica donde fue recibido por el consejero delegado, José María Álvarez-Pallete. El ciclista del conjunto español entregó a Pallete una maglia rosa como recuerdo de su gran triunfo en Italia.

Leer más...
 
Ojos de águila PDF Imprimir E-mail
Escrito por Hernán Payome Villoria   




Ojos de águila



Por Hernán Payome Villoria


¿Será que ocho medallas obtenidas en los Juegos Olímpicos de 2012 son suficientes? Sí, claro; suficientes para incentivar a los padres de la patria a hacer mil y una promesas que jamás se cumplen: Ministerio del Deporte, complejos deportivos, aporte de mayores recursos económicos, pistas de Bicicross, velódromos, bicicletas para los niños del campo, ciclo rutas y hasta puentes donde no hay río.

Leer más...
 
Tienen la camisa negra PDF Imprimir E-mail
Escrito por Hernán Payome Villoria   





Tienen la camisa negra



Por Hernán Payome Villoria

(Escrito el 31 de mayo de 2014)

Su camiseta es negra y la palabra Colombia se destaca en pecho y espalda. Él es uno de los corredores del Pro Continental “Team Colombia”, equipo de ciclismo que tuvo su nacimiento en 2011 y que ha cumplido su segundo Giro de Italia con gran protagonismo, y el respaldo y entusiasmo de una afición que sigue ansiosa por el regreso a las épocas doradas de los tan mencionados Lucho Herrera y Fabio Parra.

Leer más...
 
Formato Siglo 21, fríamente calculado. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Hernán Payome Villoria   



¿Todo tiempo pasado fue mejor?




Formato Siglo 21, fríamente calculado.


Por Hernán Payome Villoria 

Ha partido la etapa. La hoja de ruta indica que serán 234 kilómetros con dos premios de montaña de primera categoría; uno en el km 118 y el otro, con rampas de hasta el 16%, en el punto de llegada. Tras el banderazo inicial se incrementa rápidamente el ritmo de carrera por los diferentes intentos de fuga. La velocidad en el lote es cercana a los 50 kilómetros por hora, y la de quienes quieren escaparse, de casi sesenta. Muchos intentos fracasan, hasta que por fin se conforma “la que es”: un lotecito de 11 corredores, la mayoría pertenecientes a equipos de segundo escalón que, comúnmente,  no van por la general. Tampoco está allí ninguno de los candidatos al triunfo final, así que sin mayor reparo se pondrá el sello indeleble de “Autorizado”. Estas son las llamadas “fugas permitidas”,  cuya calificación sólo logra subestimar el trabajo quijotesco de quienes se embarcan en semejante  aventura.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 2 de 10