Usted está en:

      

Ruta Internacional
Critérium Du Dauphiné, 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Hernán Payome Villoria   



Christopher Froome dominó el Critérium Du Dauphiné. Foto Le Tour



El keniano Christopher Froome ganó este domingo de manera magistral el Critérium Du Dauphiné, después de disputarle la camisa amarilla al norteamericano Van Garderen Tejay a menos de tres kilómetros para el punto de arribo, en un final con puerto de primera categoría en Modane Valfréjus.

Leer más...
 
Giro de Italia, 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Hernán Payome Villoria   



Alberto Contador celebra su segundo triunfo en el Giro de Italia


Balance positivo deja el Giro de Italia en su edición 98 que hoy llegó a su fin después de cumplirse la última etapa entre Torino y Milano sobre 178 kilómetros, ganada por el belga Iljo Keisse del Etixx Quick Step quien  resistió en una fuga junto a su compañero de aventura, el australiano Luke Durbridge, del Orica GreenEDGE. El lote, en el que arribaba el campeón Alberto Contador, sería encabezado por el alemán del IAM Cycling, Roger Kluge.

Leer más...
 
El ruso Zakarin sorprendió en el Tour de Romandía PDF Imprimir E-mail
Escrito por Hernán Payome Villoria   



Ilnur Zakarin en su mejor momento. Foto Katusha Team


El ruso Ilnur Zakarin, campeón nacional de la contrarreloj en 2013, dio al equipo Katusha el cuarto triunfo en el calendario UCI World Tour de lo corrido en 2015 al ganar este domingo el Tour de Romandía en territorio suizo.

Leer más...
 
Milano Sanremo, 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Hernán Payome Villoria   



Alexander Kristoff (2), John Degenkolb (1) y Michael Mathews (3). Foto OGE


El corredor alemán John Degenkolb del equipo Giant Alpecin, ganó este domingo la edición 106 de la Classicissima Milano San Remo, con final sobre las costas del mar Mediterráneo.

Leer más...
 
Stybar los volvió polvo en la Strade Bianche PDF Imprimir E-mail
Escrito por Hernán Payome Villoria   




Zdenek Stybar supera a Van Avermaet en la Strade BiancheFoto Tim De Waele


El corredor checo Zdenek Stybar del Etixx Quick Step sorprendió a sus compañeros de fuga en el final de la Strade Bianche (Carrera blanca) que se disputó este sábado en la región de La Toscana, noroccidente italiano. La competencia que en 2014 fue ganada por el campeón mundial, el polaco, Michal Kwiatkowski, supo compensar la ausencia de éste, con una nómina excepcional de corredores, entre quienes se encontraban Fabian Cancellara, Peter Sagan, Alejandro Valverde, Van Avermaet, Daniel Oss, Rigoberto Urán, etc.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 49