Usted está en:
Portada Internacional Ruta Cancellara, campeón nacional de contrarreloj

      

Cancellara, campeón nacional de contrarreloj PDF Imprimir E-mail
Escrito por Press Radio Shack   


Fabian Cancellara, el amo de la contrarreloj


Fabian Cancellara ha ganado los campeonatos nacionales de Suiza contrarreloj, por delante de Thomas  Frei y Martin Elmiger. Es la séptima vez que  Cancellara obtiene el título nacional contrarreloj.

El Campeón del Mundo en cuatro ocasiones terminó la carrera de 50 km en 1:00:39. Thomas Frei (Christina Watches) quedó en segundo lugar, a 1:54 de Cancellara. Martin Elmiger (AG2R La Mondiale) fue tercero, a dos minutos.
Cancellara manifestó: "Estoy muy orgulloso de haber ganado otro título de Suiza en la contrarreloj. Es un honor vestir los colores de tu país, incluso si ganas la carrera por séptima vez. La competencia estaba muy emotiva, ya que todos nosotros queremos el título".


DS Luca Guercilena: "El proyecto de Fabián es un trabajo en progreso. A pesar de que todavía siente en sus piernas las dos últimas etapas de montaña ​​del Tour de Suiza,  puede estar orgulloso de su actuación, aunque la prueba de fuego serán los Juegos Olímpicos. Cada victoria es una victoria. Se supera en dos minutos al segundo hombre, de modo que es muy bueno. Es una indicación de que va camino a su mejor forma y tiene la capacidad para este tipo de esfuerzos largos, así que estoy muy satisfecho”.


Cancellara: "Estoy contento con mi posición en este momento. Yo estaba muy relajado y concentrado. En una carrera como ésta, sin una  gran infraestructura a tu alrededor, no hay tiempos parciales oficiales y no hay tantos competidores, pero aun así es muy bueno para ir a casa con una buena sensación en el bolsillo. La carrera fue tan sólo 20 kilómetros de mi casa, por lo que lo hizo más especial".