Usted está en:
Portada Internacional Ruta Sylvain Chavanel ganó los Tres días de la Panne

      

Sylvain Chavanel ganó los Tres días de la Panne PDF Imprimir E-mail
Escrito por José Payome V. y Prensa Omega 29-03-2012   



Sylvain Chavanel.


El corredor francés Sylvain Chavanel (Omega Pharma) mostró su buen estado de forma al ganar los Tres Días de la Panne, tras su triunfo en la parte b de la tercera jornada, una etapa contrarreloj de 15 kilómetros en la cual registró 17 minutos y 49 segundos, superando al holandés Lieuwe Westra (Vacansoleil) por 4 segundos y al canadiense Svein Tuft (Green Edge) por 17”.

"En primer lugar estoy muy feliz con esta victoria", dijo Chavanel. "Este año no había ganado hasta ahora, y muchos de nuestros corredores  han ganado ya. Era un poco decepcionante el hecho de sentirme bien pero no ganar ninguna carrera. También estoy feliz porque esta victoria llegó en un tiempo de prueba. He trabajado mucho durante el invierno en la contrarreloj, ya que, en el pasado, yo fui  tres veces campeón francés en esta especialidad. Yo solía ser muy bueno para las crono, pero en el último año, a causa de mi problema en la espalda, yo no había sido capaz de funcionar bien. Este invierno he trabajado mucho en mi posición con el personal del equipo y personal especializado y ahora empezamos a ver algunos resultados”


Sylvain Chavanel en la crono de los Tres días de la Panne


"El domingo, Tom será el capitán", dijo Chavanel. "Por supuesto que es el número uno, y ya ha ganado dos veces, pero voy a tener un papel importante con el equipo. Debemos entender que no sólo estará el Omega Pharma Quick-Step Cycling Team en el Tour de Flandes el domingo. Hay un montón de equipos muy fuertes capaces de realizar una buena presentación. No será fácil, pero vamos a tratar de luchar. "