Usted está en:
Portada Internacional Ruta Nairo Quintana, de nuevo Deportista del Año

      

Nairo Quintana, de nuevo Deportista del Año PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Movistar   




Nairo Quintana, Deportista del Año. Foto Movistar


El colombiano de Movistar Team, reconocido por segundo año consecutivo por el jurado de expertos y los aficionados de su país tras su excelente temporada 2014, con el Giro de Italia como mayor logro.

No hubo dudas tras los extraordinarios méritos de sus últimos doce meses y Nairo Quintana volvió a salir del hotel JW Marriott de Bogotá con una sonrisa tras recibir el galardón que le acredita como Deportista del Año en Colombia 2014. La gala, patrocinada por Movistar y coordinada por el diario El Espectador, celebró los éxitos del deporte nacional y recordó también a los entrenadores, personajes, jóvenes y figuras de leyenda cuyo testigo recoge un año más el líder de Movistar Team.

"Estoy muy contento y muy orgulloso de volver a tener este galardón", señaló Nairo, sin papeles durante su discurso de aceptación. "Me compromete a seguir esforzándome cada año y hacer las cosas mejor. Agradezco muy especialmente a mi esposa, a mi hija y a toda mi familia por estar siempre conmigo; a toda la gente que me ha brindado su apoyo en las redes sociales; y a los patrocinadores y miembros de mi equipo, tanto en Colombia como en Europa".

"Es muy significativo para todos los deportistas como nosotros que se valore la lucha y el esfuerzo que hacemos día a día, año a año. Hoy pude al fin volver a levantar mi brazo después de la caída en la Vuelta a España; no era mi intención hacerlos sufrir de esa manera y sí llorar, pero de emoción, como en el Giro. Fue muy emocionante ver a todo el mundo vestido de rosa y todos los medios de comunicación identificados con ese color tan hermoso. Este año que viene esperamos poder luchar para que todos nos vistamos de amarillo", concluía Quintana.